domingo, 7 de octubre de 2007

Cervecería La Fría (I y II)

Una de las cervecerías más conocidas de El Puerto por darle el punto exacto a la temperatura de la cerveza y por su pescaito frito, es La Fría. En pleno paseo marítimo de Valdelagrana, una amplia terraza y siempre buen ambiente, este bar de tapas se ha ganado la confianza de todos los turistas y no turistas que la frecuentan. Los dos locales se encuentran muy próximos el uno del otro, aunque no están juntos.
Un sitio ideal donde ir en verano, tal vez en invierno esté algo más solitario, como cualquier bar de esa zona prácticamente turística.
Tiene una gran variedad de tapas frías y un buen surtido de pescado y marisco.

Servicio: prácticamente se limitan a despacharte la comida en la barra, pues se trata de un autoservicio. Los camareros que limpian las mesas suelen ser jóvenes con poca experiencia en el sector. Nota: 5

Calidad-Precio: en la línea de todas las freidurías de El Puerto. La cerveza es de las mejores que hemos probado, y el marisco muy aceptable. Nota: 7

Cantidad-Precio: no es un sitio caro, las tapas valen sobre 2 euros, y el pescado
tampoco cuesta mucho más. Una pareja puede salir perfectamente satisfecha por menos de 20 euros. Nota: 8

Recomendaciones: La cerveza helada, los camarones estan muy buenos y las huevas fritas también. Hemos pedido un par de veces puntillitas y no nos han gustado mucho.

Dirección: Paseo Marítimo de Valdelagrana
El Puerto de Santa María

4 comentarios:

Deborah dijo...

Este no lo tenía!! Gracias
Me lo apunto!!

Qualith dijo...

Buenas!
He llegado de rebote a vuestro blog y la verdad es que me parece muy interesante :D

Respecto a La Fría, yo la tengo muy visitada. Os aconsejo la ensaladilla rusa (ponen unas raciones enormes) y ahora han puesto un atún aliñao con comino que está de vicio.

Saludos.

yaiza dijo...

Hola a todos!!!!
Llevo dos años veraneando por la zona y os recomiendo la cerveceria La Fria, cualquiera de las dos, las cañas estan en su punto y el "pescaito"........ que decir, se me hace la boca agua.
un saludo para todos desde Salamanca y hasta el proximo año que estaré por allí de nuevo.

Anónimo dijo...

Es una porqueria todo mallll