viernes, 5 de octubre de 2007

Restaurante Balandro

En pleno Cádiz capital, muy cerca del Parque Genovés, se encuentra este restaurante de moda para la juventud gaditana.
Se trata de un sitio muy amplio pero, a la vez, muy concurrido. Tienes dos opciones: tapear en su larguísima barra en forma de U, simulando la proa de un barco; o sentarte a comer en una de sus mesas.
El principal reclamo del restaurante son sus exclusivas tapas, parecen sacadas de libro de cocina con las últimas tendencias.
Hay una gran cantidad de tapas donde elegir, la mayoría no son platos típicos de la tierra como podemos encontrar en casi cualquier bar de la provincia.

Servicio: te atienden enseguida, aunque tarda un poco en servirte los platos, claro que un viernes por la noche, no podemos esperar que nos sirvan rápido. En general, los camareros fueron muy atentos, respetaban el ambiente de juventud que se respiraba en la clientela. Nota: 7.

Calidad-Precio: Los platos estaban muy buenos. Al contrario que pasa en otros restaurantes
de similares características, donde te ponen el típico plato blanco radiante con su minúscula ración y un artístico chorreón de caramelo líquido que lo podría firmar el mismísimo Picasso y su toque de perejil (en un futuro hablaremos del Restaurante El Cachirulo), en Balandros encontramos unas tapas que merecen la pena probar. Nota:7

Cantidad-Precio: Acostumbrados a los bares de la provincia donde realmente uno sale lleno. Este restaurante cumple la norma no escrita de casi todos los restaurantes, en los que las tapas parecen de degustación. Si llegas con hambre, prepara la cartera o pásate antes por el Burger King. Nos salió por un poco más de 25 euros la pareja. Nota: 6

Recomendaciones:
La verdad es que sólo hemos comido una vez, pedimos gran variedad de tapas para probar, y nos quedamos con su "Revuelto de Bacalao Ahumado con Guindilla Vasca" o su "Filetito de Secreto a la Reducción de Pedro Ximénez", en general casi todos los platos nos gustaron. A parte de la comida, te recomendamos que llegues con tiempo para poder sentarte en la barra.

Dirección: Alameda Apodaca, 22
11004 – Cádiz
Tfn. 956 22 09 92

No hay comentarios: