viernes, 28 de septiembre de 2007

Bar Freiduría Arturo

En una de las apartadas barriadas de Jerez, se halla un pequeño local que a veces frecuentan personajes famosos, todos ellos atraídos por la maestría de Arturo escogiendo y friendo el pescado.
Se trata de un salón-comedor de espacio muy reducido con una pequeña barra, en el que se respira un ambiente muy familiar.

Servicio: Debido al poco espacio disponible y a la cantidad de gente que puede haber en una hora punta, es probable que pases un buen rato esperando mesa en la barra. Nota: 6

Calidad-Precio: El pescado frito es exquisito tanto en calidad como en el punto de fritura que se le da, el marisco también lo es. Nota: 9

Cantidad-Precio: Nosotros recomendamos este bar para quien quiera comer buen pescado frito por un poco más de 30 euros la pareja, aunque no sirvan demasiada cantidad en sus platos si es verdad que está compensada por la calidad. Nota: 6

Recomendaciones: Las huevas fritas son muy suaves al paladar, las galeras con coral suelen llevarlo tal como indica la carta. Podéis probar los tomates aliñados en época. En general, todo el pescaito frito que encontréis en la carta estará delicioso.

Dirección:
C/ Guita 9
11408 Jerez De La Frontera
Tfn. 956 330 012

C/Picadueña Baja, nº 48 (freiduría de pescado para llevar)
11408 Jerez De La Frontera
Tfn. 956 336 120

8 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludo desde costa rica a noelia ojeda, de parte de killos, algun dia ire a visitarla y degustar de su pescadito frito

Juam dijo...

Los precios de este jerezano bar se han vuelto astronomicos en comparación con el tamaño de sus minisculas raciones. Actualmente nada recomendable.

Cuando hace un año era practicamente imposible encontrar sitio en alguna de sus 6 mesas, hoy están todas vacias.

La avaricia ha roto el saco. El Bar-Freiduria Arturo se ha muerto por su propio peso. R.I.P.

Espinete. dijo...

Este ultimo comentario de juam esta totalmente fuera de lugar no tiene ni idea y no me estrañaria que solo quiera hacerle publicidad negativa. Arturo sigue siendo un genio con el pescado y los aliños y el marisco es de maxima calidad. prefiero una racion cortita y exquisita a una enorme y se quede la mitad en el plato. La relacion calidad-precio es excelente y las mesas estan siempre llenas y seguro que tienes que esperar. Ah! y no soy familia de Arturo solo llevo mas 20 años de cliente y no me canso de ir alli. Gracias Arturo no cambies. Espinete de jerez.

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos, mi nombre es Antonio Almagro, soy de Jaen, y vivo en Jerez desde hace casi dos años, de los cuales uno llevo visitando cada semana que me es posible el Bar y la Freiduria de Arturo, experimentando en cada una de mis visitas tanto la calidad en los productos como la exquisitez en el servicio por parte de Arturo, Noelia y Manuela (sus hijas) y sus empleados en cada uno de sus dos locales, donde dia a dia los clientes que los visitan degustan todo el sabor de la cocina de Arturo y compruebas como vuelven visita tras visita con agrado y simpatia para degustar ese pescaito tan rico.
Por otro lado, me gustaria resaltar la gran profesionalidad y grandeza de este pequeño empresario, manteniendo su calidad en la cocina y su trato sencillo al publico despues de 50 años en el negocio hostelero y mas aun en los tiempos que corren. Y al Sr. Juan (por el comentario que realiza sobre Bar Arturo), pienso que ojala podamos disfrutar otros cincuenta años mas de las delicias de Bar Arturo. Y si el no esta contento con el trato, precios moderados y ricas raciones, ¡mejor!, los demas tendremos un lugar libre mas para no tener que permanecer esperando el turno de nuestra mesa.
Yo tampoco soy familia de Arturo, pero si un cliente al que le gustaria disfrutar muchos mas años de su compañia y negocio, con mis amigos y familiares tomandome "una cervecita" con un fabuloso tomate aliñado y algo de pescado fresco frito o marisco del mejor a un buen precio.

Un saludo para esta gran familia jerezana que forman el BAR Y FREIDURIA ARTURO y CLIENTES.

Anónimo dijo...

Soy un cliente muy satisfecho tanto con el precio como el trato.llevo muchos anos visitando las dos casas digo casa porque así lo siento. Gracias por mantener un negocio en tiempos que corren. No le hagáis caso a nadie .Yo iré como siempre a comer ese fabuloso tomate y ese pescado fresco . Gracias de A.T.J

Anónimo dijo...

Mi nombre es Antonio Manuel Porro y me tengo que unir a los comentarios apoyando al Bar Arturo. Para mí es lo mejor de Jerez. Además, desde que hace unos años me fui a vivir a Madrid; junto a la casa de mi abuelo, la visita al bar de Arturo, Manuela y compañía, es de obligado cumplimiento cada vez que voy a Jerez.

En el Bar Arturo he pasado siempre grandes ratos, tanto en familia como con amigos. El fino helado, la mejor fritura de pescado de España, y el cariño y saber hacer de toda la familia (Pepe incluido), hacen que siempre añore volver a casa para poder visitar mi calle favorita de "Picadueñas".

Seguid así por favor.

Un saludo a todos los jerezanos,
Antonio Manuel Porro

Anónimo dijo...

Bueno el pescadito frito muy bien frito, pero la verdad las reciones como decian en otros comentarios son un poco redículas, de todas formas no esta mal, la próxima vez que venga por estas tierras no me importará visitarlo.
Un saludo desde Granada

Anónimo dijo...

yo vengo de comer hoy de alli y todo increible.